Rayados se borra en la Ciudad de México
</br><a title=‘Tigres – Rayadas de Monterrey en vivo: Liga MX Femenil, Final’ href="https://mexico.as.com/mexico/2019/05/11/futbol/1557534382_191275.html">Tigres vs Rayadas de Monterrey en vivo: Liga MX Femenil, Final</a>

El mejor inicio de campaña en la historia del Monterrey puede interrumpirse este sábado cuando se enfrente al aún invicto Cruz Azul, pues la escuadra regiomontana suma tres años sin poder ganar en la Ciudad de México.
Y es que los datos son claros y dejan ver que Rayados baja mucho su productividad cuando visita la ciudad de México. La estadística deja ver que Monterrey contabiliza un total de 11 visitas seguidas a la capital sin poder obtener una victoria, con un paupérrimo balance de dos empates y nueve derrotas.
Noticias relacionadas
Rayados no gana en el ex Distrito Federal desde el 23 de febrero de 2014 cuando se impuso 2-1 a los Pumas en CU con un gol de Omar Arellano y un autogol de Darío Verón; Carlos Barra era el entonces entrenador de los Rayados.
En este 2017 Monterrey ya estuvo dos veces en la Ciudad de México, registrando en enero un empate con el Cruz Azul (2-2) y perdiendo en abril ante América (0-1).