W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Selección Chilena

Puch queda fuera de la Roja para los duelos de Eliminatorias

El delantero, que había sido citado por Pizzi para enfrentar a Paraguay y Bolivia, no podrá acudir por una inflamación muscular.

MéxicoActualizado a
Puch queda fuera de la Roja para los duelos de Eliminatorias
MEXSPORTPHOTOSPORT

La selección chilena tiene su primera baja para los duelos de Eliminatorias ante Paraguay y Bolivia, ya que Pachuca confirmó que Edson Puch no podrá acudir a la convocatoria.

El médico del club, Fernando Márquez, comentó que el chileno presenta "un aumento del edema en el músculo bícep femoral. La lesión aumentó sus dimensiones, pero por suerte no hay ruptura. El tiempo de recuperación será aproximadamente de dos semanas".

Así el nacional queda fuera de los duelos ante los guaraníes (31 de agosto) y altiplánicos (5 de septiembre) por la lesión que sufrió el martes ante Veracruz, donde tuvo que ser reemplazado a los 19'.

Otro chileno con problemas físicos en Pachuca es Ángelo Sagal. El delantero está con molestias musculares desde que se unió a los entrenamientos por sobrecarga. Es por eso que fue reemplazado en los últimos minutos hace dos días y tampoco viajará a Tijuana para la jornada 7, para darle descanso.