W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

AMÉRICA

Oribe Peralta, Renato Ibarra y Pablo Águilar serían baja ante Morelia


Monarcas Morelia - Atlas en vivo: Liga MX, jornada 2

Ciudad de MéxicoActualizado a
Los tres jugadores quedarían descartados para el encuentro de este sábado en tierras michoacanas luego de salir por lesión ante Tigres.
MEXSPORT

América viajará a Morelia con tres bajas para el duelo del próximo sábado ante los purépechas, ya que Oribe Peralta, Renato Ibarra y Pablo Águilar salieron lesionados en el juego del miércoles en el que los azulcremas igualaron 2-2 ante Tigres.

De acuerdo con el seleccionador colombiano Juan Carlos Osorio, Oribe Peralta sufrió una contractura en el muslo izquierdo, situación por la que quedó descartado incluso de la selección mexicana, y por ello se perderá el encuentro ante la Monarquía en el Estadio Morelos, y se perdería 10 días

Por su parte, el defensa Pablo Águilar, no entrenó esta mañana con el cuadro de Coapa, y es por ello que se teme que pueda tener una lesión más seria de los esperado, aunque por el momento las Águilas no se pronuncian respecto al tiempo de recuperación del central paraguayo, aunque se estima que sea entre dos y tres semanas.

Finalmente, la lesión de Renato Ibarra parece ser la más considerable, pues en la selección ecuatoriana aseguraron que el mediocampista habría sufrido un desgarre en el duelo ante Tigres, esto de acuerdo con el médico de la selección, Andrés Arce en entrevista con una radio ecuatoriana. Por lo que el ecuatoriano podría quedarse fuera por un mes.