W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Boxeo

Conor McGregor: “Floyd Mayweather le ha de tener miedo a los mexicanos”


México - Japón en vivo: Amistoso sub-22 en directo

México DFActualizado a
El luchador irlandés de artes marciales mixtas y rival de ‘Money’, explicó que el pugilista estadounidense no aceptó que se utilizaran guantes de fabricación azteca para el combate.
JOHN GURZINSKIAFP

La pelea entre Conor McGregor y Floyd Mayweather cada vez tiene más episodios de polémica, y ahora fue turno de que el luchador de artes marciales mixtas, expresara que ‘The Money’ le tiene miedo a los mexicanos.

El irlandés explicó en conferencia de prensa previo al combate que el pugilista estadounidense no permitió guantes para boxear de fabricación mexicana: “Floyd se volvió loco cuando se mencionaron (los guantes de hechura azteca), porque las reglas del contrato especificaba ‘No guantes mexicanos ni de pelo de caballo’. Le debe tener miedo a los mexicanos, ya que él peleó contra muchos de ellos a lo largo de su carrera. Esa fue una estipulación del contrato”, señaló ‘The Notorious’ a la vez que recibió un guante mexicano en forma simbólica.

McGregor y Mayweather se enfrentarán el próximo sábado 26 de agosto en la T-Mobile Arena de Las Vegas, Nevada, en uno de los combates más esperados del año, ya que Floyd salió del retiro para este duelo, mientras que Conor hará su debut en el boxeo profesional.