W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BOSTON CELTICS

Desmienten a Chris Broussard: Thomas sí caía bien en Boston

Según Broussard, sus excompañeros se habrían tomado bien la marcha de un "tipo tozudo y con un gran ego". Algunos jugadores han salido en su defensa.

Actualizado a
Isaiah Thomas.
Adam GlanzmanAFP

Algunos jugadores de los Celtics habrían celebrado por todo lo alto la marcha de Isaiah Thomas a los Cavaliers. Eso deja caer Chris Broussard: "Hablé con varios directivos, me escribí con varios... y muchos de ellos me dijeron que un montón de jugadores en Boston no le tenían un cariño especial a Isaiah. Era sabido que tuvo problemas en Sacramento y en Phoenix. Pero no sabía que estaba teniendo esos problemas antes de hablar con los directivos".

Broussard también calificó en el programa 'Undisputed' a Thomas como una persona "tozuda y con un gran ego". "Tal vez esta actitud o complejo de Napoleón no sentara bien en el vestuario de los Celtics, aunque su pasión y su gran rendimiento (los dos últimos años all star promediando más de 20 puntos por partido) sí que le hicieron ganarse el cariño de los seguidores de los Celtics".

Pero algunos de sus compañeros en el pasado han salido en defensa del pequeño genio. "Le conozco desde el instituto y siempre hemos estado unidos. Es exactamente igual que cuando tenía 16 años. No conozco a nadie al que le desagrade y no es arrogante para nada", decía Evan Turner en Celtics Blog. "Ridículo", escribía en Twitter Kelly Olynyk. "Mentiras, mentiras y más mentiras", añadía Jared Sullinger.