W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NBA

Los Cavs se plantearon un trueque Irving-Klay Thompson

Koby Altman habría llamado a los Warriors para preguntar por la mitad de los Splash Brothers. Al final, acuerdo con los Celtics por Thomas, Crowder, Zizic y una 1º ronda del draft.

Actualizado a
Los Cavs se plantearon un trueque Irving-Klay Thompson

Kyrie Irving acabó en Boston, pero podría haberlo hecho en Oakland. Según publica NBC Sports, Koby Atlman, general manager de los Cavaliers, ofreció a los Warriors al base a cambio de Klay Thompson. Este año los Pacers también habían intentado un cambio de cromos all star: Paul George por la mitad de los Splash Brothers. Los Warriors dijeron "no", al igual que le habrían contestado a sus rivales en las Finales de los tres últimos años.

De todas formas, parece difícil un acuerdo mejor que el que han sacado los Cavaliers por el base, que se quería marchar de Cleveland y al que le quedan dos años de contrato con opción a un tercero. A Cleveland han llegado Isaiah Thomas, Jae Crowder, Ante Zizic y una primera ronda, procedente de los Nets, en el draft del próximo año.

El acuerdo para los Warriors, en cambio, no hubiera sido tan positivo. El vigente campeón de la NBA tiene ya a su base, Stephen Curry, y a éste y a Irving les podría haber costado adaptarse en la pista. Todo lo contrario que con Klay Thompson. Ambos han jugado los últimos seis años juntos y se entienden a la perfección. "Siempre hay rumores. Eso es parte del negocio. Es halagador. Demuestra que los Warriors creen en mí y que otros equipos están interesados", respondió Thompson.