NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

EN INSTAGRAM

La defensa de Katia Aveiro a Cristiano por su sanción

La hermana del futbolista lanza un contundente mensaje en sus redes en el que asegura que "la justicia viene en camino".

MéxicoActualizado a
Katia Aveiro defiende a Cristiano Ronaldo a través de Instagram tras la sanción de cinco partidos.
INSTAGRAM

La sanción de cinco partidos impuesta a Cristiano Ronaldo tras su partido contra el FC Barcelona en la ida de la Supercopa de España no solo molestó al propio jugador y al Real Madrid. En el seno de la familia del futbolista portugués la noticia no ha hecho demasiada gracia, tal y como ha manifestado Katia Aveiro en su cuenta de Instagram.

La hermana de Cristiano ha publicado un contundente mensaje en la red social que han podido ver sus más de 368.000 seguidores y en el que clama justicia para el deportista portugués. "Ellos van a tener que derribar a Dios para conseguir destruirte... y como a Dios nadie le derriba, pueden esperar sentados en su frustración", ha escrito la cantante.

Acompañado por la imagen del partido en la que el futbolista se quitó la camiseta y se la enseñó al público del Nou Camp -acción que le hizo ganarse la primera amarilla-, Aveiro asegura que Ronaldo volverá con aún más fuerza tras cumplir la sanción.

"Cuando vuelvas después de estos cinco partidos que injustamente te han dado, vendrás con la fuerza que el mundo desconoce", ha afirmado la hermana del 7 del Real Madrid, asegurando que "si piensan que ya han visto tu verdadera fuerza están muy engañados. A un hijo de Dios nadie le destruye... la obra está siendo construída... la justicia viene en camino".

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?