W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

AFC Norte

Le´Veon Bell anuncia su vuelta con los Pittsburgh Steelers

El corredor respondió a un aficionado de los "Señores del Acero" que le preguntaba por su regreso a través de su cuenta de Twitter poniendo: 9/1/17.

Actualizado a
Le´Veon Bell anuncia su vuelta con los Pittsburgh Steelers

Los aficionados de los Pittsburgh Steelers pueden estar un poco más tranquilos. Le´Veon Bell ha anunciado que regresará con el equipo el día 1 de septiembre, a través de su cuenta de twitter. De esta forma se zanja la posibilidad existente de que el jugador no disputase la temporada por no haber llegado a un acuerdo de renovación del contrato:

Durante toda la pretemporada los Steelers han estado intentando llegar a un acuerdo de renovación del contrato con Le´Veon. Las negociaciones se intensificaron en el mes de julio, para tratar de firmar al jugador antes de que venciese el plazo, 17 de julio, de firma de extensiones de jugadores designados con la etiqueta de jugador franquicia. En lugar de acercar posturas, Bell se perdió el training camp y aún no ha firmado su etiqueta de jugador franquicia que le proporcionará 12.1 millones de dólares por este año.

El jugador que ha estado entrenándose en el sur de Florida, ha querido enviar este mensaje para tranquilizar a los aficionados. Bell quiere el mayor contrato de un corredor, y que se le valore además su faceta como receptor, y está en todo su derecho de pedir lo que crea conveniente, pero siempre ha estado por la labor de continuar su carrera junto a su amigo Antonio Brown, con el que conforma uno de los mejores dúos RB / WR de la NFL, sino el mejor.