W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TENIS | US OPEN

Rafa Nadal ya se entrena en Nueva York con Toni y Moyá

El número uno del mundo se prepara para el US Open bajo la supervisión de su tío Toni Nadal y de Carlos Moya, a cinco días del inicio del último Grand Slam del año.

Actualizado a
Rafa Nadal ya se entrena en Nueva York con Toni y Moyá
US Open

Rafa Nadal prepara ya su asalto al US Open, el último Grand Slam del año al que llega como número uno del mundo. El español se ha entrenado este miércoles en el estadio Louis Armstrong de Flushing Meadows bajo la supervisión de su tío Toni Nadal y de Carlos Moyá.

Nadal ha practicado derechas y reveses en una sesión suave de trabajo retransmitida en directo por streaming que ha terminado con voleas y remates bajo un sol de justicia. El entrenamiento ha sido abierto al público, que ha acudido al recinto pese a que aún quedan cinco días para que se inicien los cuadros principales.

El sorteo se celebrará este viernes y en él Nadal aparecerá separado de Andy Murray, número dos. Por su lado podría caer Roger Federer, el tres, o Alexander Zverev, que acudirá como cuarto cabeza de serie por las ausencias de Stan Wawrinka y Novak Djokovic, que han dicho adiós a la temporada por diferentes lesiones.

Rafael Nadal