W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PUMAS

¿Quién para llegar al banquillo de Pumas?


Monterrey – Pumas en vivo: Liga MX, jornada 7

MéxicoActualizado a
¿Quién para llegar al banquillo de Pumas?

Con Juan Francisco Palencia fuera de Pumas se abre el debate sobre quién es el técnico ideal para remplazarlo. Nombres puede haber muchos, pero pocos son los que cumplen el perfil que exigen en la institución y que reclama la afición.

Guillermo Vázquez Jr.

Conoce de pies a cabeza lo que es Pumas, ha tenido tres etapas en el club. En 2011 le dio al equipo su más reciente título de la Liga MX. De 2014 a 2016 dirigió a los de la UNAM, llegó a una Final y en la Copa Libertadores 2015 se quedó en Cuartos de Final. Abandonó la institución tras no calificar a la Liguilla en el Clausura 2016. Actualmente no tiene trabajo y su regreso al Pedregal se ve factible. 

Israel López

Mejor conocido como 'El Toshiro', es el actual técnico de la Sub 20 de Pumas en su primera experiencia en los banquillos. En el Clausura 2017 llegó a la Final pero no pudo coronarse al perder con Monterrey. Su destacada gestión con los juveniles, además de su pasado auriazul, lo ponen como un candidato firme para toma el lugar de Palencia. 

Bruno Marioni

Un nombre que gusta en el Pedregal es el de Bruno Marioni, ídolo por conseguir el título de goleo en el Clausura 2004. No es un secreto que el 'Barullo' esté en la mira para sentarse en el banquillo felino, pero por ahora sería una opción para el próximo torneo, ya que al estar dirigiendo a Venados de Mérida en el Ascenso MX su llegada inmediata a Pumas es imposible.

Leandro Augusto

Ídolo del bicampeonato puma, la sangre azul y oro corre por sus venas. Una de las personas más cercanas en el cuerpo técnico de Juan Francisco PalenciaEn la última etapa de Guillermo Vázquez también tomó un puesto como auxiliar además de otras labores. Sigue ligado a la institución, aunque ponerlo a cargo del primer equipo supondría una acción arriesgada. 

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario