W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Querétaro 1-3 Tijuana

Xolos vence a domicilio a Querétaro y liga su segundo triunfo


Xolos de Tijuana - Pumas en vivo: Liga MX, jornada 4

México DFActualizado a
Con goles del ‘Quick’ Mendoza, Damián Pérez y Gustavo Bou, los dirigidos por Eduardo ‘Chacho’ Coudet vencen 3-1 a domicilio a los Gallos de Querétaro.
EMILIANOMEXSPORT

El conjunto de la frontera se puso al frente en el marcador al 30’ con gol de Luis Ángel Mendoza, tras un disparo de Luis Chávez, el ‘Quick’ desvió el balón con la espalda. La segunda anotación cayó un minuto después, Víctor Malcorra recuperó el esférico cerca del área rival y sirvió para dejar Damián Pérez con la meta abierta y marcar el segundo tanto.

Ya en el segundo tiempo, Jordi Cortizo acortó la ventaja de los fronterizos con un zurdazo a ras de pasto que Gibran Lajud no pudo detener. En el minuto 64, el mediocampista de Gallos, Yerson Candelo recibió la cartulina roja por una patada. Para cerrar la cuenta de los dirigidos por Coudet, Gustavo Bou hizo su diana después de recortar a un defensor y disparar al poste izquierdo de Volpi.

Con la victoria, Xolos llegó momentualmente a la posición 11 de la tabla general con seis puntos después de las mismas fechas y enfrentará a los Tuzos del Pachuca en la jornada 7 desde el Estadio Caliente.

Por su parte, los Gallos de Querétaro de Jaime Lozano se ubican en el noveno puesto de la Liga MX y tendrán que visitar al actual campeón del certamen, las Chivas de Matías Almeyda en busca del tercer triunfo del torneo.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario