W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FÓRMULA 1

Kimi Raikkonen renueva con Ferrari para 2018

La propia escudería italiana lo ha hecho oficial mediante un breve comunicado. El finlandés terminaba contrato esta temporada.
Reportan a padres de Gustavo Ayón fuera de peligro

Actualizado a
Kimi Raikkonen renueva con Ferrari para 2018
Dan IstiteneGetty Images

Las piezas del puzzle comienzan a encajarse para la parrilla 2017 de F1. Kimi Raikkonen seguirá con Ferrari hasta 2018. La Scuderia ha anunciado hoy martes la renovación por un año más. El contrato de Kimi finalizaba este año. "Ferrari anuncia que Scuderia Ferrari ha renovado su acuerdo técnico y competitivo con Kimi Räikkönen. El piloto finés correrá entonces para el equipo de Maranello en el Campeonato de Fórmula 1 de 2018", confirmaba el breve comunicado que el equipo ha publicado en su web.

Ferrari adelanta así una noticia que en principio se esperaba para el GP de Italia en Monza, lugar que la Scuderia suele aprovechar para hacer oficiales las grandes noticias. Ahora falta por confirmar el otro coche de Ferrari ya que Sebastian Vettel también finaliza contrato a finales de 2017 y todavía no ha renovado.

Raikkonen sigue siendo el último ganador de un Mundial con Ferrari, en 2007. En lo que va de temporada ha logrado cuatro podios, dos segundos puestos y dos terceros. Además, en Hungría tuvo una gran actuación haciendo de escudero de Vettel.

Kimi Raikkonen
Ferrari