W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VUELTA A ESPAÑA

Contador: "Me tuvo que pasar algo con la digestión, no iba bien"

El pinteño lamentó en la salida de Escaldes la pérdida de 2:33 respecto a Froome y Nibali en la etapa de Andorra y lo achacó a unos problemas digestivos.

Actualizado a
Contador: "Me tuvo que pasar algo con la digestión, no iba bien"

Alberto Contador explicó a los medios en la salida de la cuarta etapa de la Vuelta a España en Escaldes-Engordany las razones por las que ayer no mostró su mejor versión en la llegada a Andorra, donde perdió 2:33 con Vincenzo Nibali y Chris Froome. El pinteño argumentó que durante la etapa sufrió problemas digestivos y que también le hicieron pasar mala noche. "No ha sido una noche en la que haya descansado mucho, estuve recuperándome. Lo de ayer fue algo muy extraño, me tuvo que pasar algo con la digestión y no me encontré nada bien. Evidentemente, ese no era mi sitio. Tenemos que ver cuántos días tardo en recuperarme de ello y ver qué podemos hacer en lo que podemos de Vuelta"

Contador ve estas etapas de los próximos días como una forma de recuperarse de esos problemas de salud antes de las jornadas del fin de semana en el Xorret de Catí y Cumbre del Sol. "Estos días básicamente lo que toca es recuperar, voy a ver como voy de sensaciones con respecto a ayer. He estado tratándome durante toda la noche y vamos a ver qué tal"

El líder del Trek-Segafredo se muestra con confianza pese a la pérdida de tiempo sufrida ayer y manda este aviso: "Espero que se vea al Alberto Contador atacante".