Estás leyendo

Illarramendi espera que la Real se afiance en la zona alta

REAL SOCIEDAD

Illarramendi espera que la Real se afiance en la zona alta

Asier Illarramendi.

AMAIA ZABALO

DIARIO AS

"El equipo está preparado para competir bien en las tres competiciones", aseguró el jugador guipuzcoano, Asier Illarramendi, en rueda de prensa.

El centrocampista de la Real Sociedad y uno de los líderes del equipo, Asier Illarramendi, confía en un triunfo este viernes ante el Villarreal, lo que permitirá afianzarse en la zona alta de la clasificación en estos primeros compases de la Liga. "El objetivo en Balaídos era traernos los tres puntos y lo conseguimos. Ahora estamos trabajando para ganar el viernes ante el Villarreal y ojalá podamos vencer otra vez", ha declarado el exjugador del Real Madrid tras entrenarse hoy en las instalaciones de Zubieta. Illarra, después de su excelente temporada 2016/17, vuelve a ser el referente del equipo y sueña con obtener logros importantes, tanto en la liga española como en la Liga Europa.

"El equipo está preparado para competir bien en las tres competiciones", ha declarado el jugador guipuzcoano, que pone el listón alto y, en el retorno a Europa, considera que la Real debe de luchar por superar la liguilla de grupos y "clasificarse para la siguiente fase". Asier Illarramendi, extendiéndose sobre el sorteo europeo de este viernes en Mónaco, ha restado importancia a los rivales que le pueden tocar a su equipo, ya que augura dificultades "toque el que toque" y advierte de que la Real "irá a por ellos". A pesar de perderse algunos partidos la pasada temporada, el centrocampista mutrikuarra terminó como el tercer jugador de campo más utilizado por Eusebio, el mejor pasador y fue también el líder en recuperación de balones de la liga.

0 Comentarios

Normas Mostrar