W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MÁLAGA

El Málaga se fija en Gabigol

El club negocia su cesión con el Inter de Milán. El Sporting de Lisboa también ha mostrado un firme interés por el brasileño. Míchel avala la operación.

MálagaActualizado a
Gabigol.
Diario As

El Málaga peina el mercado en busca de un delantero y un mediocentro de garantías que den un necesario salto de calidad a la plantilla de Míchel. La derrota ante el Eibar y la mala imagen ofrecida por el equipo han hecho saltar las alarmas en el seno del club blanquiazul. De las numerosas conversaciones que hay abiertas, el Málaga ha intensificado en las últimas horas los contactos por Gabigol, delantero del Inter de Milán que cumplirá el próximo 30 de agosto 21 años y que a pesar de haber aterrizado en el Calcio con vitola de estrella no ha encontrado su sitio en Milán.

Sky Italia avanzó el interés y las conversaciones con el Inter avanzan por muy buen camino, aunque el delantero aún no se ha pronunciado sobre su futuro. La operación, obviamente, también precisará del ok definitivo del jeque. El Sporting de Lisboa y el Benfica, este último en menor medida, también han seguidos sus pasos y han mostrado interés en su incorporación. A Míchel le seduce la idea de contar con el ariete brasileño y el Málaga echará el resto en busca de una cesión que multiplicaría su potencial ofensivo.