W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

AMÉRICA VS TIGRES

Cómo y dónde ver el América vs Tigres; horario y TV online


Monterrey - América en vivo: Liga MX Femenil, jornada 9

Ciudad de MéxicoActualizado a
Action photo during the match America vs Tigres UANL, Corresponding To first Leg of the Great Final Tournament Apertura 2016  League BBVA Bancomer MX at Azteca Stadium.
 
 Foto de accion durante el partido America vs Tigres UANL, Correspondiente al partido de Ida de la Gran Final del  Torneo Apertura 2016 de la Liga BBVA Bancomer MX en el Estadio Azteca, en la foto: (i-d) Jurgen Damm de Tigres y Miguel Samudio de America
 
 
 22/12/2016/MEXSPORT/Javier Ramirez.
JAVIER RAMIREZMEXSPORT

Sigue la narración del América vs Tigres, aquí. 

Gracias a Miguel Herrera, América presume cuatro victorias consecutivas, situación que buscará agrandar cuando reciba a Tigres en la jornada 6 del Apertura 2017 que se llevará a cabo este miércoles 23 de agosto desde las 19:00 horas en el Estadio Azteca.

Ambas escuadras revivirán la Final de hace un año donde los regios se llevaron el trofeo en el último minuto, dicho recuerdo todavía causa dolor entre el público capitalino que no permitirá una derrota en el Coloso de Santa Úrsula.

En qué horario se juega el América vs Tigres, Liga MX

La pelota rodará en el Azteca a partir de las 19:00 horas del miércoles 23 de agosto de 2017 donde los pupilos del Piojo llegan como los favoritos por la localía.

En qué canal ver a las Águilas vs UANL, jornada 6

Para este encuentro no habrá transmisión en la señal pública, pero no te desilusiones porque sí habrá por la versión privada de TDN.

Cómo ver en vivo online el América vs Tigres, Liga MX

Sigue en vivo y online el América vs Tigres en AS.com, donde tendremos antecedentes, estadísticas, narración y toda la información que se genere en torno al partido.

Cómo ver en app a las Águilas vs UANL, jornada 6

Podrás acceder a la aplicación de TDN, cuya transmisión arrancará a las 19:00 horas del miércoles 23 de agosto desde el Colosos de Santa Úrsula.