W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA MX

¿Cuándo fue la última vez que cada equipo "grande" fue último?


Chivas – Atlético de Madrid en vivo: International Champions Cup

Ciudad de MéxicoActualizado a
¿Cuándo fue la última vez que cada equipo "grande" fue último?

Las Chivas Rayadas de Guadalajara viven un inicio infernal en el torneo Apertura 2017; pasaron de ser los campeones del Clausura 2017 al último lugar de la tabla general en el siguiente certamen al término de cinco jornadas.

En AS México, recabamos cuándo fue la última vez que cada uno de los llamados "cuatro grandes" ocupó el último lugar de la clasificación después de cinco fechas en un torneo.

El equipo que presume tener la mayor racha es el América, que no se encuentra en el fondo de la tabla general, después de las cinco primeras fechas, desde la última jornada del Clausura 2008.

Por su parte, Cruz Azul no ve a todos los equipos por encima de él desde que fueron dirigidos por Sergio Bueno; se encontraron en el sitio 18° de la clasificación en el Apertura 2015.

Los Pumas tampoco tienen mucho tiempo sin ser últimos, pues en el Clausura 2015, dirigidos por Guillermo Vázquez, los auriazules no comenzaron de la mejor manera y después de ocho fechas también estaban en el sótano.

Chivas no se encontraba en el fondo desde la jornada 14 del torneo Apertura 2013; en ese entonces, el Rebaño era dirigido, de manera interina, por Juan Carlos Ortega.