W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MEXICANOS POR EL MUNDO

¿Otro en Bélgica? Jiménez estaría en el radar del Anderlecht

El delantero mexicano podría llegar al Anderlecht para la próxima temporada, así lo informó el diario belga Het Nieuwsblad.

Ciudad de MéxicoActualizado a
El delantero mexicano podría llegar al Anderlecht para la próxima temporada, así lo informó el diario portugués 'A Bola'.
MEXSPORT

El delantero y seleccionado mexicano Raúl Jiménez podría cambiar de liga para la temporada que recién comienza y se convertiría en nuevo jugador del Anderlecht de Bélgica, según el portal belga Het Nieuwsblad.

De acuerdo con el medio, el Benfica sigue interesado en el arquero del campeón de la liga de Bélgica, Mile Svilar, de apenas 17 años de edad, y están dispuestos a ceder al atacante mexicano para lograr su objetivo.

Sin embargo, a pesar de las intenciones del campeón de Portugal por hacerse de los servicios del arquero, el club belga pediría cinco millones de euros para llevar a cabo la transacción, y no planea ceder al arquero al menos que 'Las Águilas' paguen esa cantidad.

Otro tema que podría complicar la salida del guardameta belga y la llegada del delantero mexicano a dicha institución, es el hecho de que el Anderlecht ya habría dado el visto bueno para ceder al también arquero Davy Roef a otro equipo.