Estás leyendo

Buss, encantada con Lonzo: le compara con Magic y Kobe

LOS ANGELES LAKERS

Buss, encantada con Lonzo: le compara con Magic y Kobe

Lonzo Ball ya posa con la camiseta de los Lakers.

ELSA

AFP

La propietaria de los Lakers se deshace en elogios hacia el número 2 del draft: "Va a aportar algo muy similar a Magic Johnson".

Jeanie Buss, la propietaria de los Lakers e hija del mítico doctor Jerry Buss, no ha escatimado elogios para Lonzo Ball en un programa de radio de una emisora de Los Ángeles. Tal es la confianza que tiene puesta en el base que hasta le compara con dos auténticos mitos de la franquicia como Magic Johnson, hoy presidente del equipo, y Kobe Bryant. "Ninguna elección en el draft, salvo quizá Kobe, ha leventado una expectación tan grande", relata Jeanie.

Pero las alabanzas continúan. "Hay algo especial en Lonzo. Sólo quiere jugar al baloncesto y no es egoísta. Tiene carisma. Todos sus compañeros en UCLA decían cosas buenas sobre él y les encataba jugar con Lonzo. Creo que va a aportar elementos muy similares a Magic Johnson" , prosigue la mandamás de los Lakers.

RELACIONADO | Lonzo Ball inicia la guerra de las marcas: Nike, Adidas...

Lonzo fue seleccionado en el número 2 del pasado draft y durante la Liga de Verano de Las Vegas el pasado julio causó una gran impresión mostrando una excelente visión de juego como director de orquesta. Firmó un par de triples-dobles y pese a que no pudo disputar la final por unas molestias, fue nombrado MVP de un torneo que se llevaron los angelinos.   

0 Comentarios

Normas Mostrar

Webs de PRISA

cerrar ventana

© AS Mexico S.P.A.