W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

El Atlético estudia si recurre la roja de Griezmann: fue penalti

La primera amarilla llegó por una jugada en la que el colegiado interpretó que el francés se tiraba para engañarle. No recogió en el acta las discupas del galo.

MadridActualizado a
Griezmann ve la roja.
Rodolfo MolinaDIARIO AS

El Atlético estudiará en las próximas horas si recurre la expulsión que Griezmann sufrió ante el Girona. El club madrileño no quiere precipitarse ni tomar una decisión a la ligera. Los responsables del Atlético quiere ver repetidas veces las imágenes de la acción del delantero del Atlético con el portero del Girona para tomar una decisión.

La imagen parece clara: existe penalti. Hay contacto pero Martínez Munuera consideró que no para pitar penalti. Iturralde González aseguró que el cancerbero tocó al delantero y le derribó cuando encaraba portería. En lo que no existe duda es en que Griezmann se tirara, lo que originó la primera tarjeta amarilla al punta francés. Posteriormente, el jugador del Atlético le dijo al árbitro: "Eres un cagón", lo que motivó su expulsión. Munuera no pitó pena máxima y a partir de ahí se desencadenó todo.

En el Atlético, además, existe mucha extrañeza por la actitud mostrada por el colegiado al final del partido. Griezmann entró al final del choque al vestuario arbitral para pedir perdón por esas palabras. Pero el árbitro no lo reflejó en el acta. ¿Lo olvidó? ¿No quiso ponerlo? Normalmente este tipo de acciones sí suelen reflejarse en el acta arbitral. El Atlético no jugó bien en Girona, pero tampoco tuvo suerte con el colegiado valenciano. En las próximas horas se sabrá si recurre la jugada de Griezmann.