W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA 2 - BETIS 0

Robert: "El acuerdo con Messi es total, hay que buscar el momento para firmar"

El secretario técnico de la primera plantilla dice que “queremos que Iniesta esté muchos años” y reconoce que “las negociaciones por los fichajes son largas”.

Actualizado a
Robert: "El acuerdo con Messi es total, hay que buscar el momento para firmar"

El atentado de Barcelona. "Era un día especial y un día de homenaje a las víctimas. Queríamos estar con los familiares en un momento tan difícil y dedicarles la victoria".

La victoria. "Era importante ganar por muchas causas. Llegábamos con bajas, jugadores que no estaban en buenas condiciones. Además, era el primer partido de Liga y siempre es importante empezar porque no tienes visualizado al rival. Hicimos un partido serio, concentrado y jugamos con claridad. Hay que felicitar a los jugadores".

Los fichajes. "No diré nombres. Estamos trabajando en ello, estamos intentando llegar a un acuerdo con los clubes. Las negociaciones son largas. Nuestro deseo es que los jugadores se incorporen cuanto antes. El entrenador quiere tener buenos jugadores y ese es el deseo de todos".

Messi y su renovación. "El acuerdo es total por las dos partes. Intentamos buscar un momento para firmar".

Palabras de Iniesta. "Andrés sabe cuál es nuestra posición. Es un jugador importante para nosotros, queremos que esté muchos años. Es importantísimo en el campo y fuera. Sabe cuál es nuestra opinión y deseo".

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario