Estás leyendo

David Soria, baja dos semanas por una luxación en un dedo

SEVILLA

David Soria, baja dos semanas por una luxación en un dedo

David Soria, baja dos semanas por una luxación en un dedo

TONI RODRIGUEZ

DIARIO AS

El portero del Sevilla fue sustituido en el 2' del partido liguero ante el Espanyol tras lesionarse en la mano izquierda al detener un disparo de un jugador rival.

El portero del Sevilla David Soria, que anoche hubo de ser sustituido nada más empezar el choque frente al Espanyol a causa de una lesión en la mano, estará de baja alrededor de dos semanas al sufrir "una luxación en un dedo de la mano izquierda", según ha informado el club a través de un parte médico.

David Soria, titular en el arranque de la Liga tras haber sido suplente en la ida de la ronda previa de la Liga de Campeones del miércoles en Estambul, se perderá por tanto el encuentro de vuelta ante el Basaksehir y también el duelo de la segunda jornada liguera en el campo del Getafe.

El centrocampista argentino Éver Banega, por su parte, causará baja segura para el partido en Getafe, ya que fue expulsado anoche con roja directa por, según recoge el acta del árbitro canario Hernández Hernández, dirigirse al colegiado con la expresión "la concha de tu madre".

Banega, que en la misma acción vio una tarjeta amarilla por protestar, se enfrenta a una suspensión mínima de un partido que los servicios jurídicos del Sevilla esperan que no incremente por tenerse en cuenta el atenuante de arrepentimiento.

Además, el citado parte médico advierte también de que el lateral derecho francés Sebastien Cochia acabó el partido contra el Espanyol con una contusión en el gemelo derecho que lo hace ser duda para la vuelta europea del martes.

0 Comentarios

Normas Mostrar