W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Seattle Seahawks

Los Seahawks pierden a George Fant para toda la temporada

El left tackle titular de la franquicia de Seattle se rompió el ligamento cruzado de la rodilla en el partido de pretemporada entre Seahawks y Vikings.

Actualizado a
Los Seahawks pierden a George Fant para toda la temporada

La ya de por sí débil línea ofensiva de los Seattle Seahawks se debe enfrentar a un nuevo contratiempo. George Fant, left tackle titular del equipo, se perderá toda la temporada tras haberse roto el ligamento cruzado de la rodilla.

Los Seahawks ganaron a Vikings

Los Seattle Seahawks vencieron a los Vikings en el segundo partido de pretemporada, pero las noticias no son buenas. El equipo ganó, sí, y Wilson volvió a demostrar que es uno de los mejores QBs de la NFL. Sin embargo, la noticia fue ver a George Fant saliendo en camilla después de que los médicos estuvieran un buen rato realizando pruebas a su rodilla en el propio terreno de juego.

Geoger Fant: Rotura del ligamento cruzado de la rodilla

Los peores augurios los confirmaba Pete Carroll al terminar el partido. El head coach de los Seahawks hablo con los medios que el jugador tendría que pasar por el quirófano para operarse el ligamento cruzado y que, probablemente, se perdería toda la temporada.

La lesión se produjo en una jugada en la que el LT estaba retrocediendo en una jugada de pase, fue entonces cuando Justin Britt, que estaba en el suelo giró hacia donde estaba Fant derribándole. El tackle se tocó inmediatamente la rodilla y se podía ver su cara de preocupación.

George Fant fue titular en 10 partidos de la temporada pasada como tackle izquierdo y tenía prácticamente asegurada la titularidad para este año. Al principio del verano Pete Carroll habló maravillas de la preparación que había llevado el LT, incidiendo en que estaba en un gran estado de forma, que había cogido peso y que se encontraba más fuerte que nunca.

Cuando George Fant abandonó el terreno de juego, Rees Odhiambo fue el encargado de sustituirle. Las opciones para ocupar el lado ciego de la línea durante la temporada parecen reducirse a dos: El propio Odhiambo, o bien Luke Joeckel, que en principio había llegado a la franquicia esta pretemporada para ocupar la posición de guard izquierdo.