W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Chivas vs Puebla

Puebla olvida a Moisés Muñoz en el aeropuerto de Guadalajara


Querétaro - Puebla en vivo: Liga MX, jornada 8

México DFActualizado a
El equipo de La Franja se marchó en el autobús, sin percatarse que el portero mexicano se había retrasado por atender a la afición.
EMILIANOMEXSPORT

Puebla olvidó a Moisés Muñoz en su llegada a Guadalajara. La Franja partió del aeropuerto internacional de la Perla Tapatía en su autobús oficial, pero no se percató que el guardameta mexicano no se encontraba a bordo.

Puebla olvida a Moisés Muñoz en el aeropuerto de Guadalajara
Muñoz
  • portero
  • México

Videos publicados en redes sociales por @marifermora90 muestran el momento en el que el ex arquero de América, por segundos no llegó a tiempo para subir al vehículo. Su demora se debió a que se encontraba atendiendo a los aficionados.

Sin embargo, Muñoz logró unirse con sus compañeros en el hotel de concentración tiempo después, gracias a que una patrulla de seguridad privada lo traslado desde el aeropuerto.

Moisés lo tomó con humor

El mismo portero publicó en su cuenta oficial de Twitter, que pediría una multa a quien no lo contempló dentro del autobús, aunque aclaró que su comentario fue en tono de broma: “Jajaja. Multa para el encargado de contar a los integrantes de la delegación del Puebla”, expresó el canterano de Monarcas.

Los Camoteros llegaron a la capital jalisciense para enfrentarse a Chivas en calidad de visitante, duelo correspondiente a la fecha 5 del Apertura 2017, en el que ambos equipos llegan sin ganar en el presente certamen.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario