W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Monarcas vs Pachuca

Pachuca suma segundo triunfo al hilo tras vencer a Morelia


Pachuca - Atlas en vivo: Liga MX, jornada 6

México DFActualizado a
Pachuca suma segundo triunfo al hilo tras vencer a Morelia
Mexsport

Pachuca remontó y venció como visitante 2-1 al Monarcas Morelia, en duelo correspondiente a la Jornada 5 de la Liga MX.

El triunfo de los Tuzos fue gracias a un doblete del joven mexicano Víctor Guzmán, en el inicio de la quinta fecha de la Liga, sí, el mismo jugador que anotó en 2016 el gol que le valió a su equipo el último título de Liga a manos del Monterrey.

Con media hora en el reloj, el peruano Raúl Ruidíaz, campeón de goleo el semestre pasado, anotó su primer gol del campeonato, después de un buen centro del argentino Gastón Lezcano para poner en ventaja a los locales.

Pero el mediocampista de 22 años del Pachuca enmendó la situación en apenas siete minutos. Al 39', remató de zurda para igualar en el marcador y justo antes de terminar la primera mitad, cabeceó un centro del uruguayo Jonathan Urretaviscaya para hacer el 2-1 final.

A pesar de que tuvo toda la parte complementaria para buscar el empate, Monarcas fue víctima de sus propias falencias ofensivas y en los minutos finales pudo más la impotencia que la lucidez de sus atacantes.

Pachuca sumó su segunda victoria del torneo, después de iniciar con tres derrotas consecutivas, y subió al undécimo puesto después de coquetear con el fondo de la tabla. Los morelianos, por su parte, todavía no han podido ganar y acumulan apenas tres unidades

En la próxima jornada, que se jugará a media semana, Pachuca recibirá a Veracruz, mientras que Morelia visita a Pumas.

Monarcas Morelia

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario