W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CRUZ AZUL

Jémez insiste en que Cruz Azul necesita otro refuerzo


Cruz Azul – Atlas en vivo: amistoso, Copa Socio MX

Ciudad de MéxicoActualizado a
El estratega de la Máquina, considera que ante las lesiones que ha sufrido el equipo cementero, deberían contratar otros refuerzos para cubrir las bajas.
MEXSPORT

El estratega de la Máquina Celeste de Cruz Azul, Paco Jémez, insiste en que la directiva le busque refuerzos para cubrir las bajas de Julián Velázquez y Martín Rodríguez, esto debido a que considera que son ausencias importantes que merman el funcionamiento de la institución cementera.

En entrevista con ESPN, el entrenador sigue con la misma idea de que el equipo se debe volver a reforzar, sin embargo, aseguró que no pretende repetirlo cada vez que se lo pregunten, pues es algo que ya comentó en anteriores días.

 “Respecto al tema de las incorporaciones, yo di mi opinión aquí y no voy a estar repitiéndola porque sigue siendo la misma, noticias al respecto no tengo, si tienen noticias de si va a venir o no va a venir, ése ya no es mi cometido, habría que hablar con el presidente o con Eduardo (de la Torre), que es la gente que valora eso y toma la decisión; no es mi trabajo y no me voy a inmiscuir” señaló el español.

Además, también habló sobre la recuperación de los futbolistas que se encuentran actualmente lesionados, el mediocampista Martín Rodríguez y el defensa Julián Velázquez, en donde reveló que el andino es el que está más cerca de volver.

"Rodríguez va excelentemente bien, pero es una lesión donde hay que tener un poquito de cuidado con ella, pero va bastante bien. Julián va un poquito más despacio, él tuvo que ser intervenido, así que vamos a intentar acortar los plazos, pero sabiendo que esa lesión va más despacio” concluyó el entrenador de la Máquina.