W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CRUZ AZUL 1-1 CHIVAS

Jémez pide refuerzos por lesiones de Velázquez y Rodríguez


Cruz Azul – Atlas en vivo: amistoso, Copa Socio MX

Ciudad de MéxicoActualizado a
El estratega español del Cruz Azul también se refirió al arbitraje, pues La Máquina sufrió la expulsión de Adrián Aldrete y elementos del cuerpo técnico.
MEXSPORT

Cruz Azul empató 1-1 frente a Chivas en la presentación ante su gente en el Apertura 2017 y su entrenador, el español Paco Jémez, lamentó las lesiones de Julián Velázquez y Martín Rodríguez, quienes estarán fuera hasta seis semanas de baja en el caso del argentino, mientras que en el caso de Martín entre cuatro y seis semanas, por lo que solicitó a su directiva subsanar esas bajas.

“Velázquez estará entre cuatro y seis semanas fuera de juego. Era un jugador que habitualmente venia jugando. Si el club no hace algo al respecto sería algo grave. Siempre le he dicho al director deportivo lo que necesito. Se han producido dos situaciones extraordinarias y debemos de salir adelante con medidas extraordinarias." señaló en la conferencia de prensa al término del encuentro.

A pesar de no caer en el encuentro, el entrenador no se va conforme con lo mostrado por su equipo. Señaló que a sus jugadores les faltó claridad en el terreno de juego, además de que dio su parecer respecto al cuerpo arbitral, después de que sufrió la expulsión de Adrián Aldrete y de algunos elementos del cuerpo técnico.

“No hemos tenido claridad de fútbol, el equipo no ha jugado bien. Chivas se vio mejor cuando tenía uno menos. He dicho que no me ha gustado el equipo. Empatamos contra el Campeón, pero no hemos dado ni un paso atrás ni a adelante. No me ha gustado mi equipo”.

Cree que el funcionamiento de los cementeros no fue el óptimo debido a que no aprovecharon el momento en el que se mostraron mejor y denotó falta de creatividad frente al área rival: “Nos han faltado ideas. Hemos interpretado mal el partido y nos ha faltado gente con ese talento para hacerlo”.

Cuando le cuestionaron por el cuerpo arbitral, liderado por Fernando Guerrero, externó su parecer, además de que confesó que la actitud de Aldrete, quien salió expulsado a segundos de que acabara el juego, no fue la correcta: “¡Ufff, con los árbitros estos!

Hemos cometido errores, aunque tienen un criterio muy raro. Un jugador de Cruz Azul, de la calidad de Adrián, no debe de cometer un error así. El hecho de no doblegar un equipo con 10 es uno de los errores y otro de ellos es el del Aldrete”.

Cruz Azul aún marcha invicto en el Apertura 2017, con una victoria y un empate para un total de cuatro puntos. El próximo encuentro para los dirigidos por Jémez en Liga BBVA Bancomer será en casa de León, duelo correspondiente a la jornada tres.