W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CLEVELAND CAVALIERS

¿Deshielo en los Cavs? Irving y LeBron se reunieron en Miami

Tony Rizzo (ESPN) asegura que los protagonistas del culebrón del verano coincidieron en la misma habitación el pasado fin de semana.

MéxicoActualizado a
LeBron James y Kyrie Irving, tras ganar el anillo 2016.
Ezra ShawGetty Images

Pocos hubieran imaginado hace un par de meses un verano tan convulso en Cleveland. La derrota ante unos Warriors muy superiores en las pasadas Finales desembocó en un cisco de difícil solución en el seno de los Cavaliers. El cese de David Griffin como general manager no sólo acabó torciendo la posible llegada de Paul George (una operación que estuvo realmente cerca de consumarse), sino que acabó desempolvando la ahora tan aireada falta de química entre Kyrie Irving y LeBron James. La relación entre ambos acabó tan deteriorada que el base llegó a pedir ser traspasado en la segunda mitad de julio. Se han escrito rías de tinta desde entonces, pero la realidad a día de hoy refleja que Irving sigue siendo jugador de los Cavs. Como el propio LeBron, cuya supuesta salida en el verano de 2018 continúa siendo otra de las comidillas del verano NBA.

En la franquicia de Ohio se temen lo peor, por lo que ya han activado un plan de emergencia en el que han trazado el futuro del equipo sin Kyrie ni LeBron. Una posibilidad que podría llegar a cumplirse… O no. Las informaciones en torno al futuro de ambos siguen llegando con cuentagotas. Afirmaciones sucedidas por una serie de desmentidos que no arrojan ningún tipo de claridad.

La última novedad del caso la hemos conocido a través de Tony Rizzo, periodista de la ESPN de Cleveland que mantiene una buena relación con Dan Gilbert, propietario de los Cavaliers. Según Izzo, distintas fuentes bien informadas han asegurado que el pasado fin de semana Irving y James se vieron las caras en Miami, localización en la que ambos coincidieron. “Ambos estuvieron en la misma habitación. No puedo decir que haya comenzado un proceso de deshielo entre ellos, pero sí que no mantuvieron ningún tipo de discusión acalorada. Todo fue muy bien”, explica Izzo durante su intervención en un podcast.

¿Será este el primer paso para que sigamos viendo el próximo curso a Irving y LeBron vistiendo la camiseta de los Cavs? Para conocer la respuesta tendremos que seguir esperando y permanecer atentos al desarrollo de los acontecimientos.