W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NFL Fantasy

NFL Fantasy 2017: Los Ángeles Rams

La franquicia quiere volver a ser competitiva, especialmente en ataque. Una OL mejorada, más armas a Goff y muchas ganas de que Todd Gurley domine el tempo.

Actualizado a
NFL Fantasy 2017: Los Ángeles Rams

Los Ángeles Rams viven una época de cambio. El equipo cuenta con un corredor del que nadie duda, Todd Gurley, pero que necesita que su ataque de un paso al frente para volver a destrozar defensas. El equipo ha reforzado la OL y le ha dado nuevas armas a Jared Goff, veremos si el chico es capaz de mover las cadenas y hacer de ese ataque algo digno, ya que el año pasado, quizá no en número pero si en sensaciones, fue el peor ataque de la NFL. En fantasy Gurley y poco más, quizás algún sleeper en el cuerpo de receptores.

Jared Goff **

Quarterback 2# Todo un número 1 de draft, que va camino de ser un gran bust. Es pronto, no quiero adelantarme, pero las sensaciones con él no son las esperadas para un jugador elegido tan alto. Este año tiene que demostrar que tiene el talento y el carácter para guiar a los Rams en el futuro. En Fantasy no cuento con él en lo absoluto.

Todd Gurley ****

Runing back 1# Tiene talento suficiente para pelear por el top 3 en fantasy y en la liga. Su problema principal radica en que el ataque aéreo de los Rams ha demostrado muy poco en los últimos tiempos, lo que permitía a las defensas cerrarse mucho e impedir sus carreras. Si Goff y los WR logran abrir el campo este chico tiene todo para estar muy arriba en el draft. No tendría problema en elegirle en la segunda ronda como mi RB 1. Confío mucho en él, no tanto en el equipo.

Sammy Watkins ***

Wide receiver 3#: Sammy Watkins es uno de los jugadores que más dudas me genera de toda la fantasy. Entiendo su fichaje por los Rams, este chico es una máquina en abriendo el campo y recibiendo bombas, lo que debería generar espacios para la carrera. Mi problema con él es que ha llegado a un equipo con un QB que no ha demostrado ser un bombardero precisamente. Además, siempre ha tenido problemas de lesiones, por lo que el riesgo con él es doble. Su calidad como WR es indudable, pero el spot y su salud me hacen bajarle en mis rankings y sólo le elegiría como un tercer espada para mi equipo. Tienen un chico nuevo llamado Cooper Kupp del que se están contando cosas muy buenas, le seguiremos la pista como posible sleeper.

Gerald Everett **

Tight end 2# Es un rookie. Llega a un equipo que necesita encontrar buenos receptores, pero también jugadores que bloqueen. Es un TE muy receptor y podría ser de gran ayuda a Goff, pero hasta que no le veamos en el campo es difícil apostar por él como titular en fantasy. Siempre es bueno tener controlados a los rookies, nunca se sabe quién será próxima estrella, pero no normal es que Everett no salga elegido en vuestros drafts.