W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INGLATERRA

El Manchester United sopesa una oferta de 60 M€ por Lemar

Según informes del Daily Record, tras los fichajes frustrados de Cristiano, Bale y Perisic, los 'Red Devils' desean reforzar el mediocampo con la perla del Mónaco.

MadridActualizado a
Thomas Lemar, regateando en el partido del Mónaco ante el Dijon.
PHILIPPE DESMAZESAFP

A falta de 14 días para que se cierre el mercado de fichajes, el Manchester United espera firmar algún jugador importante que refuerce la plantilla. Principalmente, los 'Red Devils' buscaban un futbolista polivalente que reforzara el centro del campo o el ataque.

Pero a lo largo del verano, José Mourinho ha visto como todas y cada una de sus peticiones se esfumaban. Tras las declaraciones de Cristiano Ronaldo que publicó 'A Bola', el portugués sonó para el United, pero vuelve a estar aparentemente muy involucrado en el proyecto madridista. En el caso de Bale, Mourinho tuvo varios guiños hacia el galés recientemente, pero acabó desistiendo por la felicidad del 'Expreso de Gales' en la 'Casa Blanca'. Por último, Luciano Spalletti, técnico del Inter, cerró con la puerta en las narices a Mourinho por el fichaje de Ivan Perisic, que parecía hecho por los 'Red Devils' y resultó ser un espejismo.

De modo que en las últimas horas, según los informes de Daily Record, el Manchester United ha intensificado su interés en el joven Thomas Lemar. El centrocampista francés del Mónaco ha sido durante todo el verano uno de los objetivos del Arsenal de Arsene Wenger, al que ahora le ha salido un duro competidor. Los 'Red Devils' sopesan realizar una oferta al Mónaco de 60 millones de euros por Lemar. Anteriormente, el Arsenal ofreció unos 50 millones por el francés, cuya negociación con el club del Principado está paralizada.

De llegar a un acuerdo, Mourinho daría por cerrada la plantilla con todas las áreas del campo que demandaba reforzar: defensa central con Lindelof, mediocentro defensivo con Matic, mediocentro ofensivo con Lemar y delantero centro con Lukaku. Se avecinan días intensos en las oficinas de Old Trafford...

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario