W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

El Atlético pedirá a Costa que haga las paces con el Chelsea

En menos de una semana estará en Madrid para reunirse con el club rojiblanco y la intención es que empiece a entrenar en septiembre.

Actualizado a
El delantero del Chelsea, Diego Costa.
Lee SmithAction Images via Reuters

En los tres o cuatro próximos días se espera la presencia de Diego Costa en Madrid. Habrá una reunión con el Atlético para acelerar los trámites de su fichaje. El acuerdo con el jugador es total, pero el conjunto colchonero le va a pedir que vuelva a Londres, se vea con el Chelsea y que lime todas las asperezas con el técnico y los directivos. De esta manera ya tendrían vía libre para cerrar el traspaso, asumiendo que al final va a rondar los 50 millones de euros.

Diego Costa ya ni siquiera tiene casa en la capital inglesa. Hasta ha traslado a Madrid todas sus pertenencias y por eso ha sido claro a la hora de hablar en Brasil y asegurar que iba a viajar a España. El contacto con el Atlético es fluido y sabe que Simeone es su principal valedor. Lo que sucede es que Miguel Ángel Gil entiende que nos son formas hacer una operación en un clima tan tenso y por eso va a solicitar al jugador que se olvide de sus diferencias con Conte. El Chelsea lo vería con buenos ojos y con la posible salida de Vietto hacia la Sampdoría ya se tendría el dinero que piden los ingleses. La intención es que ya en septiembre el internacional español comience a entrenar con los colchoneros.