Estás leyendo

NFL Fantasy 2017: New Orleans Saints

NFL Fantasy

NFL Fantasy 2017: New Orleans Saints

Drew Brees y Michael Thomas buscarán ser los mejores de la NFL en sus posiciones.

El equipo fantasy por excelencia. Drew Brees lanzado todo, Michael Thomas peleando por ser el mejor WR del año y corriendo Mark Ingram y Adrian Peterson...

New Orleans Saints fue el mejor equipo fantasy la temporada pasada. Drew Brees se salió, Michael Thomas se salió, Brandin Cooks se salió, este del todo hasta llegar a los Patriots, y Mark Ingram hizo lo propio. Han perdido a Brandin Cooks, pero siguen teniendo todo el potencial aéreo intacto. El bakfield es muy excitante con la llegada de Adrian Peterson, pero difícil de descifrar. Pero vamos, con Brees la vida siempre ha sido maravillosa en NFL fantasy, y este año lo seguirá siendo.

Drew Brees *****

Quarterback 1#: Drew Brees es el mejor QB fantasy por regularidad. Siempre en el top 3, siempre mejorando marcas… El año pasado sumó más de 5000 yardas de pase. Es un máquina para este juego siempre que puedo le tengo en mi equipo. Su conexión con los receptores es brutal, y si logra hacer lo mismo con Coby Fleener será el número 1.

Mark Ingram ***

Running back 2#: El año pasado sumó más de 1000 yardas de carrera y buen puñado de TDs, es un corredor muy completo y fiable para fantasy. La llegada de Adrian Peterson le restará opciones a la hora de anotar, pero es un ataque tan explosivo como el de los Saints todos tienen cabida. No sería mi RB 1, por la dúpla con AP28, pero sí un digno titular. Con Peterson me pasa lo mismo, aunque un escalón por debajo, es un flex que me motiva mucho para esta temporada. ¿Qué por qué? Porqué es Adrian Peterson.

Michael Thomas *****

Wide receiver 1#: . Lo que hizo el año pasado le ha llevado a ser considerado un WR élite para esta temporada en fantasy. Se convirtió en el receptor favorito de Drew Brees, y la marcha de Brandin Cooks le otorga aún más peso en el ataque. Tiene potencial para ser el mejor WR fantasy del año, y está en el equipo ideal, en el momento perfecto. Willie snead es un WR 2/3 con mucho potencial. Si en mis draft juntase a Michael Thomas y Snead sería muy feliz con ambos como titulares.

Coby Fleener **

Tight end 2# Está ante la temporada más importante de su carrera. Es un TE receptor muy irregular, capaz de dominar un partido y desaparecer tres. Llegó para ser el nuevo Graham y se ha quedado muy lejos, salvo algún destello. Brees cuida mucho a sus TEs, pero si no rinde al nivel esperado los Saints se plantearán su salida. Se juega tanto que quizá merezca la pena el riesgo, nunca este demás tener al TE de Drew Brees en tu equipo, eso sí ten a mano otro titular, por si acaso.

0 Comentarios

Normas Mostrar