Estás leyendo

Marco Fabián será operado y regresará en 2018 a las canchas

Mexicanos por el mundo

Marco Fabián será operado y regresará en 2018 a las canchas

Marco Fabián tendrá que ser operado y el Frankfurt ya le encontró reemplazo

EFE

El Eintracht informó que el mexicano tendrá que ser intervenido en Estados Unidos y que no regresará a las canchas este año. El club fichará a Boateng para cubrir la baja.

La temporada no arrancó bien para Marco Fabián. Desde la pretemporada presentó problemas lumbares, por lo que tendrá que ser operado y no regresará a las canchas hasta el 2018, según informó el propio Eintracht Frankfurt. Es por eso que el club ya le buscó reemplazo: Kevin-Prince Boateng.

Según ha comunicado el propio Eintracht Frankfurt en sus redes sociales, Marco Fabián "será operado en Houston. Es necesaria (la intervención quirúrgica). Se apunta a que Fabián regrese en enero del 2018. Esperamos una operación exitosa y una pronta recuperación", señaló el doctor Fredi Bobic

La lesión de Fabián generará que esté cinco meses fuera de las canchas, aunque una buena recuperación podría ayudar a que esté listo un poco antes, pero sería arriesgar demasiado.

Lo cierto es que la Selección Mexicana también lamentará su baja, ya que no estará en los partidos clasificatorios ante  Panamá (local) y Costa Rica (visita) en septiembre y tampoco lo hará en octubre cuando el Tri enfrente a Trinidad y Tobago (local) y Honduras (visita). Por lo que el tapatío de 28 años pierde terreno importante en la búsqueda de asegurar un lugar en el mundial de Rusia 2018.

El Frankfurt ya encontró su reemplazo

Pero lo peor para el volante tricolor es que su baja hizo considerar al Eintracht un nuevo refuerzo y Las Águilas sumarán a sus filas al ghanés-alemán Kevin-Prince Boateng, proveniente de Las Palmas.

Boateng alcanzó, de mutuo acuerdo, finalizar el contrato que tenía con el club canario por las próxima tres temporadas, alegando "motivos personales irreversibles". Por lo que Kevin-Prince regresará a la Bundesliga para estar en su cuarto equipo, luego de haber debutado en el Hertha Berlín y haber pasado por el Borussia Dortmund y Schalke 04.

0 Comentarios

Normas Mostrar