NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

DFB Pokal

Sin Salcedo ni Fabián el Eintracht Frankfurt avanza en la copa

Los mexicanos, que son bajas por lesión, estuvieron ausentes en la victoria de Las Águilas en la primera ronda de la DFB Pokal, torneo del que son subcampeones.

MéxicoActualizado a
Sin Salcedo ni Fabián el Eintracht Frankfurt avanza en la copa
SASCHA STEINBACHEFE

Los finalistas de la temporada pasada, Eintracht Frankfurt, sufrieron en un comienzo, pero se terminaron llevando una victoria fácil en la primera ronda de la DFB Pokal. Los mexicanos, Marco Fabián y Carlos Salcedo, siguen siendo bajas por las lesiones que los tienen marginados y no viajaron para ver el partido de sus compañeros.

Las Águilas de Frankfurt vencieron 0-3 al humilde al TuS Erndtebrueck, pero no todo fue tan fácil como demuestra el marcador, ya que al minuto 23 expulsaron al defensor argentino David Abraham, lo que complicó el reacomodo del Eintracht.

El 0-1 fue obra de Timothy Chandler al minuto 25 con asistencia de Sebastien Halle y así se fueron al descanso. Ya en la segunda parte fue Mijat Gacinovic, otra vez a asistencia de Sebastien Halle, el que sacó una mayor ventaja para el Eintracht al 72. Y sólo cuatro minutos después, fue Sebastien Haller -que participó en los tres goles- quien puso el 0-3 definitivo para asegurar la clasificación.

Los mexicanos siguen recuperándose de sus lesiones. En el caso de Carlos Salcedo, estará de regreso en septiembre, aunque tendrá que ponerse a punto en lo futbolístico y seguramente le costará hacerse un hueco de titular. Mientras que Marco Fabián, que ya era indiscutido en la oncena inicial, estará de baja dos meses por problemas lumbares.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?