NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Mexicanos en el Mundo

Marco Fabián será baja por dos meses con el Eintracht

El atacante mexicano se perderá el inicio de la Bundesliga por problemas en la zona lumbar.

México DFActualizado a
El atacante mexicano se perderá el inicio de la Bundesliga por problemas en la zona lumbar.
DAVID LEAHMEXSPORT

Marco Fabián será baja con el Eintracht Frankfurt de la Bundesliga por los próximos dos meses debido a molestias en la zona lumbar. El equipo de Las Águilas reveló a través de su sitio oficial que tales molestias han sido recurrentes en el canterano de Chivas.

“Después de un problema recurrente en la zona lumbar, el tratamiento del internacional mexicano deberá someterse a un especialista. El tiempo de inactividad será de aproximadamente dos meses”, señala el sitio digital del club.

Fredi Bobic, director deportivo de la institución, se pronunció al respecto y espera que pueda estar lo más pronto posible: “Lamentamos el revés de Marco y espero que regrese pronto. Durante su tratamiento naturalmente lo apoyaremos lo mejor posible, con el deseo de que se recupere pronto”.

Fabián participó en este verano con la Selección Mexicana durante la Copa Confederaciones desarrollada en Rusia, en la cual recibió el premio a mejor gol de la competencia por el tanto conseguido frente a Alemania en semifinales.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?