Estás leyendo

Contador y Froome ya tienen escuderos para la Vuelta

VUELTA ESPAÑA

Contador y Froome ya tienen escuderos para la Vuelta

Contador y Froome ya tienen escuderos para la Vuelta

El de Pinto contará con Jarlinson Pantano como gran apoyo; mientras que Froome tendrá otro superequipo: Wouter Poels, Diego Rosa, Mikel Nieve, David López...

El Trek de Alberto Contador, en la que será su última carrera profesional, y el Sky de Chris Froome, en su reto de ser el primer ciclista en conquistar Tour-Vuelta, anunciaron este lunes los equipos que acompañarán a las dos estrellas en la Vuelta España que arranca este sábado 19 en Nimes.

En el caso del madrileño, estará acompañado por el colombiano Jarlinson Pantano, llamado a ser su escudero en la montaña, y John Degenkolb como finalizador a la caza de etapas. El belga Edward Theuns, el francés Julien Bernard, el neerlandés Koen de Kort, el norteamericano Peter Stetina y dos españoles, hombres de confianza de Contador, como Jesús Hernández y Markel Irizar completan el equipo.

En cuanto a Froome, el británico volverá a tener un equipo de plenas garantías para asaltar su segunda grande del año. Equipo potente en la montaña, donde resaltan los nombres de Wouter Poels, Diego Rosa o los españoles Mikel Nieve y David López. Rodadores y todoterrenos como Knees, Moscon, Puccio y Stannard completan la alineación.

En este enlace, todos los equipos oficiales, recorrido y altimetrías. 

0 Comentarios

Normas Mostrar