W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

La mayoría de la afición ve injusta la sanción a Cristiano

El 62,2% de los lectores que han votado en la encuesta de AS.com (86.600 respuestas) piensan que la sanción de cinco partidos impuesta al portugués no es acertada.

MadridActualizado a
La mayoría de la afición ve injusta la sanción a Cristiano

Francisco Rubio, Juez Único de Competición, decidió que Cristiano Ronaldo debía ser sancionado con cinco partidos (uno por simular y cuatro por empujar al árbitro) tras el encuentro del pasado domingo de la Supercopa de España.

El portugués, tras ser expulsado, empujó al colegiado De Burgos Bengoetxea, algo que el árbitro calificó como "leve" y por ello se perderá cinco encuentros, aunque recurrirán para intentar que le quiten la tarjeta impuesta por simular la caída y así rebajar un encuentro de sanción. El primero de los partidos de sanción se cumpliría en la vuelta de la Supercopa y los otros cuatro en los primeros partidos de Liga del Madrid (Depor, Valencia, Levante y Real Sociedad). Debutaría en el campeonato contra el Betis.

La sanción, que podría haber llegado a ser de doce partidos según el Código Disciplinario, no es justa para los internautas, pues el 66,2% de los encuestados (57.392) piensa que no le parece justa la sanción de cinco partidos al futbolista portugués, mientras que el 33,8% piensa que sí es acertada. 80.600 personas han participado en la votación.