W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SUPERCOPA DE ESPAÑA

Modric volverá al once tras cumplir el partido de sanción

Kovacic sólo sufre una sobrecarga y no tendrá problemas para estar disponible mañana pero se espera que deje su sitio en el once a Modric.

MadridActualizado a
Modric volverá al once tras cumplir el partido de sanción
astv

EI Madrid se entrenó ayer por primera vez tras la victoria en el Camp Nou. Los que fueron titulares ante el Barça trabajaron a menor ritmo, a excepción de Isco, que hizo trabajo específico en el interior de las instalaciones. Kovacic, que se retiró el domingo con molestias, se entrenó con el grupo. El croata sólo sufre una sobrecarga y no tendrá problemas para estar disponible mañana.

Aunque esté listo, se espera que Kovacic deje su lugar en el once a Modric, que regresa después de cumplir su partido de sanción. No obstante, el entrenamiento de hoy será clave para que Zidane decida el once. El Madrid acumula dos partidos de máxima exigencia en pocos días (el 8 de agosto ante el United y el pasado domingo 13 ante el Barça) y el entrenador francés no forzará si alguno de los que han sido titulares en estos dos primeros encuentros tiene molestias. Theo, Nacho, Ceballos o Asensio podrían tener su oportunidad si Zizou decide introducir alguna novedad en el once. Por otra parte, la baja de Cristiano permitirá al técnico mantener el 4-4-2 que tan buenos resultados le ha dado en los últimos encuentros.