W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

POTROS UAEM VS AMÉRICA

Cómo y Dónde ver el Potros UAEM vs América, Copa MX


Atlas - América en vivo: jornada 8, Liga MX

Ciudad de MéxicoActualizado a
Los Potros suman dos derrotas de visita, por lo que quieren hacerse fuertes como locales, mientras que América sabe que no puede darse lujo de otra derrota.
MEXSPORT

Sigue el minuto a minuto del Potros UAEM vs América aquí.

Los Potros hicieron un gran partido el pasado martes en la cancha del Estadio Azteca, sin embargo, al final, terminaron con la derrota, por lo que querrán cobrar cuentas ante su gente en el Estadio Alberto 'Chivo ' Córdoba.

Por su parte, el América suma una victoria y una derrota en el torneo de Copa, pues los azulcremas cayeron en casa ante el Atlas de manera sorpresiva, por lo que saben que no pueden darse el lujo de sumar un nuevo descalabro en su visita al estado mexiquense.

En qué horario se juega el Potros vs América, Copa MX

Será este miércoles 16 de agosto de 2017 que el Estadio Alberto Córdoba se convierta en el escenario para el choque entre ambas escuadras a partir de las 20:30 horas.

En qué canal ver a UAEM vs Águilas

El encuentro sí será transmitido por televisión abierta, por lo cual podrás sintonizar el canal 9 de Televisa Deportes para ver el duelo entre el cuadro mexiquense y los dirigidos por Miguel Herrera en punto de las 20:30 horas de este miércoles 16 de agosto.

Cómo ver en vivo online el Potros vs América, Copa MX

Sigue en vivo y online el Potros UAEM vs América en AS.com, donde tendremos la mejor narración del juego, así como las incidencias y reacciones del mismo.

Cómo ver en app a Potros UAEM vs Águilas

Checa la aplicación de Televisa Deportes que arrancará con su transmisión en punto de las 20:30 horas del miércoles 16 de agosto de agosto de 2017 desde el Estadio 'Chivo' Córdoba

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario