W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

AMÉRICA

Playera de América, entre las más feas del mundo

De acuerdo con la revista inglesa Four Four Two, la camiseta de los azulcremas es una de las más feas de la temporada 2017-2018.
Atlanta United vs América en vivo: Campeones Cup

Ciudad de MéxicoActualizado a
De acuerdo con el sitio 'Four Four Two' de Inglaterra, la camiseta del conjunto azulcrema se encuentra entre las más feas en el mundo debido a sus características.
Four Four Two

Es una realidad que la nueva playera de 'Las Águilas' del América no fue aprobada por sus seguidores debido a los patrocinadores que cubren gran parte de la misma, sin embargo, para la revista de Inglaterra Four Four Two, la camiseta de los de Coapa es una de las peores del mundo.

Este sitio puso el dorsal de los azulcremas en el cuarto lugar entre las peores playeras del mundo, solo por debajo del tercer uniforme del Manchester United, el de visitante del Feyenoord, y el del Huddersfield de la Premier League.

A pesar de que destacan el azul que se encuentra en la parte de arriba de la camiseta, la revista critica el diseño a modo de plumaje. Además, consideraron que el color azulcrema hace que la equipación parezca "un sillón italiano barato".

Finalmente, Four Four Two cierra su critica a la playera de 'Las Águilas' al remarcar el tamaño de los logos de los patrocinadores y el contraste de color que generan dentro del diseño.

América presenta alianza estratégica con Vinícula Urbana

En presencia de Santiago Baños y Miguel Herrera, los azulcremas presentaron una alianza estratégica con Vinícula Urbana, con lo que el equipo de Coapa tendrá su propio vino, mismo que estrenaron con un brindis los directivos del club. "Vinícola nació hace cinco años, se juntan dos de mis grandes pasiones, el vino y el América, nada mejor que celebrar a este equipo ganador con una copa", señaló en el evento el presidente de la marca, Guillermo Tame.