LIGA MX

Los 'goles de vestidor' se hacen presente en el Apertura 2017

Hasta el momento, la anotación más rápida del Apertura 2017 ha sido a los 26 segundos, por parte de Dorlan Pabón (Rayados). Aquí el recuento.

Ciudad de México
Goles de vestidor se hacen presentes

Apenas se han disputado cuatro jornadas y ya van seis tantos que han caído de manera rápida, es decir, antes del minuto 5.

El sábado pasado, en la goleada de Monterrey sobre el actual campeón Chivas que se disputó en el Estadio BBVA Bancomer, Jair Pereira (Chivas) y Celso Ortíz (Rayados) marcaron goles de vestidor.

El defensa del Rebaño Sagrado perforó la portería de Hugo González mediante un cabezazo en el minuto 2 con 31 segundos, sin embargo, el equipo local pronto reaccionó y el paraguayo Ortíz, con un zurdazo, registró el momentáneo 1-1 en el minuto 4 con 12 segundos.

Cabe mencionar que de los seis goles rápidos que ha habido en lo que va del torneo, solo uno ha llegado antes del primer minuto de juego, el de Dorlan Pabón en la fecha 2, cuando mandó el balón al fondo de la red del arco del Veracruz apenas a los 26 segundos de haber iniciado el encuentro.

Durante la fase regular del campeonato anterior (Clausura 2017), en las 17 jornadas, fueron 13 las anotaciones que se celebraron antes del minuto 5.

Goles Tempraneros en el Apertura 2017

JORNADA JUGADOR EQUIPO GOL A LOS…
1 Juan Pablo Vigón Atlas 2':33''
2 Dorlan Pabón Monterrey 26 segundos
2 Abraham González Pumas 1':05''
2 Cecilio Domínguez América 2':30''
4 Jair Pereira Guadalajara 2':31''
4 Celso Ortíz Monterrey 4':12''