W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COPA ALEMANA

Hamburgo y Augsburgo caen eliminados en la Copa alemana

Los dos equipos de la Bundesliga fueron eliminados por clubes de categoría regional y tercera división en los treintaidosavos de la DFB-Pokal.

MadridActualizado a
Derrota del Hamburgo.
@HSV

El Hamburgo, superado por el Osanbrueck, de categoría regional, que jugó desde el minuto 19 del partido con un jugador menos, y el Augsburgo, derrotado por el Magdeburgo, fueron los dos equipos de la Bundesliga eliminados este domingo en los treintaidosavos de final de la Copa de Alemania.

El Hamburgo, tres veces campeón de este torneo y otras tantas subcampeón,fue sonrojado por un rival menor que se quedó sin Marcel Appiah al inicio del encuentro tras ver la tarjeta roja.

Aún así, el Osnabrueck superó al histórico conjunto alemán. Halil Savran encarriló el triunfo local en el minuto 39 y el estadounidense Marc Heider anotó el segundo a la hora de partido. El turco Ahmed Arslan puso el 3-0 en el 71. El Hamburgo anotó el gol del honor tres después, con un penalti transformado por el norteamericano Bobby Shou Wood.

El Augsburgo, por su parte, fue apeado de la competición por el Magdeburgo, de tercera categoría (2-0), que anotó dos tantos en los tres últimos minutos del choque. El primero fue de Christian Beck y el segundo de Tobias Schwede.

Sin embargo, no dieron pie a la sorpresa los otros equipos de la Bundesliga que entraron en escena este domingo y lograron su clasificación para dieciseisavos. El Ingolstad eliminó al Múnich 1860 (1-2), el Leipzig goleó al Dorfmerkingen (0-5), el Wofsburgo superó con apuros al Eintracht Norderstedt (0-1).

Clasificados para dieciseisavos de final: Dinamo Dresde, Holstein Kiel, Bayer Leverkusen, Borussia Monchengladbach, Bayern Múnich, Maguncia, Borussia Dortmund, Friburgo, Colonia, Kaiserslautern, Eintracht Fráncfort, Heidenheim, Jahn Regensburg, Hoffenheim, Werder Bremen, Ingolstadt, Hannover,Leipzig, Wolfsburgo, Schweinfurt, Bochum, Osnabrueck, Greuther Fuerth, Magdeburgo, Wehen y Energie Cottbus/Stuttgart.