W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Cruz Azul vs Zacatepec

Cómo y dónde ver el Cruz Azul vs Zacatepec; horario y TV online


Cruz Azul - Chivas en vivo: Liga MX, jornada 8 del Apertura 2019

MéxicoActualizado a
Cómo y dónde ver el Cruz Azul vs Zacatepec; horario y TV online
DAVID LEAHMexsport

Sigue el minuto a minuto del Cruz Azul vs Zacatepec en vivo online.

Previo al torneo, Zacatepec se decantaba como la pieza débil del Grupo 5 ya que está Tigres y Cruz Azul, sin embargo, el equipo de la categoría de plata es el líder e intentará afianzarse en la cima cundo enfrente al conjunto de Paco Jémez este martes 15 de agosto en el marco de la cuarta jornada de la Copa MX.

La cancha del Azul albergará el duelo donde los Cementeros tienen la obligación de ganar para no depender de nadie en la lucha por obtener su boleto a la siguiente fase, además que el tener sólo una victoria ya preocupa a la afición celeste.

En qué horario se juega el Cruz Azul vs Zacatepec, Copa MX

Será este martes 15 de agosto de 2017 que el Estadio Azul se convierta en el escenario para el choque entre ambas escuadras a partir de las 21:00 horas.

En qué canal ver a la Máquina vs Cañeros

Aquí no tendrás la oportunidad de sintonizar alguna señal pública pues no tendrá transmisión, pero sí en la versión de paga por TDN.

Cómo ver en vivo online el Cruz Azul vs Zacatepec, Copa MX

Sigue en vivo y online el Cruz Azul vs Zacatepec en AS.com, donde tendremos la mejor narración del juego, así como las incidencias y reacciones del mismo.

Cómo ver en app a la Máquina vs Cañeros

Checa la aplicación de TDN que arrancará con su transmisión en punto de las 21:00 horas del martes 15 de agosto de 2017 desde el Estadio Azul.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario