W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CRUZ AZUL 0-0 TOLUCA

Paco Jémez: "Es el mejor partido de la temporada"


Antonio Mohamed sería el elegido por Cruz Azul

Ciudad de MéxicoActualizado a
El entrenador de la Máquina, aseguró que a pesar del empate sin goles ante Toluca, considera que en funcionamiento, fue el mejor partido de la temporada.
MEXSPORT

El entrenador de Cruz Azul Paco Jémez, no considera que la Máquina haya jugado mal e incluso sentenció que fue el mejor partido de la temporada, esto a pesar de que los cementeros no lograron anotar en la igualada sin goles ante los Diablos Rojos del Toluca esta tarde en duelo celebrado en el Estadio Azul.

"Yo no sé que partido has visto, este es el mejor partido de la temporada. Hemos jugado mucho mejor, hemos sido capaces de anular a un Toluca que venía de meter seis goles en los pasados partidos. Dominamos prácticamente todo el partido, sí el rival ha jugado mal, es porque nosotros los hicimos ver mal" dijo Jémez en la conferencia de prensa.

Además, el estratega no quiso responder a la falta de contundencia de los cementeros en este duelo, pues al ser cuestionado sobre la poca efectividad que tiene el equipo frente al arco, el español esquivó la pregunta y señaló que "estoy de acuerdo contigo, el mejor partido de la temporada".

A pesar de que en este partido, Felipe Mora fue titular sobre Martín Cauteruccio, Jémez negó que el andino le haya ganado la titularidad al uruguayo, pues sentenció que "aquí ninguno es un crack, esto es una competencia, y todos tienen las mismas oportunidades, nadie le ha ganado la titularidad a nadie".

Como ya es parte de su personalidad, Jémez también se molestó ante algunas preguntas de la prensa, sobre todo cuando le cuestionaron acerca de la poca efectividad del club en este partido, pues el ibérico sentenció que "hasta ese momento, habíamos marcado en todas las jornadas.¿ Qué tenemos que hacer seis goles por partido?, lo siento pero te equivocaste de equipo, aquí no lo vas a encontrar"

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario