W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA
MéxicoActualizado a
Lukaku aniquiló al West Ham de Chicharito
ANDREW YATESREUTERS

El debut en Premier League del 'Chicharito' Hernández con el West Ham fue agridulce. A pesar de que regresó a Old Trafford, que alguna vez fue su casa, su equipo perdió 4-0 con el Manchester United gracias a un doblete de Romelu Lukaku, un gol de Martial y uno más de Pogba. El mexicano Javier Hernández disputó los 90 minutos y tuvo poca participación en el encuentro.

Desde el inicio del partido, el conjunto de José Mourinho se hizo con la posesión del balón, la labor de Matic y Pogba fue clave para generar jugadas de peligro en los pies de Lukaku, Mata y Rashford, quienes intentaban inaugurar las redes del 'Teatro de los Sueños' en la temporada 2017-18.

El cero en la meta de los 'Hammers' duró media hora, pues al minuto 33 Marcus Rashford orquestó un contragolpe de los locales tras recuperar un balón en medio campo. El delantero inglés condujo el balón hasta el borde del área y sirvió para el belga Romelu Lukaku, quien definió fuerte y colocado a primer poste para anotar su primer gol oficial con los Red Devils. 

Apenas comenzando la segunda parte, en un tiro libre, Henrikh Mkhitaryan puso un 'bombón' en el área a Romelu Lukaku, quien remató solo de cabeza en el área para aumentar la ventaja del Manchester United y asegurar los primeros tres puntos de la temporada parea su equipo.

En la recta final, y luego de dominar todo el complemento, Mkhitaryan sirvió en bandeja de plata el tercer gol del partido a Martial, quien entró sin marca al área y definió ante la salida de Hart. Un minuto más tarde, al 90, Pogba disparó de media distancia y cerró el marcador de manera escandalosa.

La siguiente jornada, el Manchester United visitará el sábado al Swansea City, mientras que ese mismo día el West Ham y 'Chicharito' visitarán al Southampton.