Temas del día Más temas

MEXICANOS POR EL MUNDO

Hirving Lozano es elegido MVP en su debut con el PSV

El mexicano se estrenó con un golazo, pero además fue elegido como el jugador más valioso en el encuentro en que su equipo venció 3-2 al Az Alkmaar.

Ciudad de México
Hirving Lozano es elegido MVP en su debut con el PSV

El atacante mexicano ex de los Tuzos de Pachuca, Hirving Lozano, tuvo un debut soñado con el PSV Eindhoven, pues además de haber marcado su primer gol en la Eredivisie y que su equipo se llevó el triunfo 3-2 ante el AZ Alkmaar, el 'Chucky' también fue elegido como el jugador más valioso del partido.

El mexicano marcó el primer gol cuando el conjunto de Eindhoven perdía el encuentro por la mínima, y lo hizo a través de varios regates dejando en el suelo a varios defensas y definiendo a primer palo con un potente disparo.

Al final del encuentro, Lozano habló para la página oficial de PSV, en donde aseguró que fue un debut soñado, y agradeció por la oportunidad que se le presentó, además de que se mostró contento por haber colaborado con un gol.

"Creo que fue un partido muy bonito, creo que el equipo estuvo muy bien. Gracias a dios pude anotar, y ganamos el encuentro. Vamos a seguir trabajando para seguir mejorando" fueron las palabras del 'Chucky' al término del duelo.