W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Monterrey 4-1 Chivas

Matías Almeyda sufre su primera expulsión en la Liga MX


Santos Laguna – Chivas en vivo: Liga MX, jornada 1

MéxicoActualizado a
Matías Almeyda sufre su primera expulsión en la Liga MX
JORGE MARTINEZMexsport

La defensa de su campeonato está resultando amargo para Matías Almeyda porque tras disputar cuatro jornada, Chivas sigue sin ganar, pues ahora perdió contra Monterrey por goleada de 4-1; por si fuera poco, la dolencia no termina ahí para el “Pelado” porque también recibió su primera expulsión en la Liga Bancomer MX.

Corría el minuto 69 cuando el estratega argentino reclamó airadamente, producto de la desesperación al ver que Dorlan Pabón marcó el 3-1 hasta al momento; al recibir la indicación del abanderado, el árbitro Roberto García Orozco no lo pensó dos veces y echó al sudamericano.

Anteriormente, Matías Almeyda tuvo que pagar un castigo porque lo suspendieron en la Liguilla del Apertura 2016 luego de llamar “delincuente” al silbante César Ramos, por eso la Comisión Disciplinaria lo sancionó con un partido de castigo, empero, esta es la primera ocasión que lo echan de un cotejo.

“Es la primera vez que me expulsan y no fue por un insulto, fue por reclamar. El mundo se maneja por el diálogo y la comunicación. Ni el árbitro sabía por qué me expulsaba, se lo avisó el línea pero ya está”, comentó el entrenador de Chivas en conferencia de prensa.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario