W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CRUZ AZUL 0-0 TOLUCA

Cristante: “Ganamos un punto meritorio pero no merecido”


FC Juárez - Toluca en vivo: Liga MX, jornada 3

Ciudad de MéxicoActualizado a
El estratega de los escarlatas rescató el empate que obtuvo en la capital mexicana aunque lamentó el funcionamiento del club.
MEXSPORT

El entrenador de los Diablos Rojos del Toluca, lamentó la actuación que tuvieron sus pupilos ante Cruz Azul, pues considera que fue uno de los peores partidos del club, aunque rescató que obtuvieran un punto en el Estadio Azul

“Hoy hemos jugado mal, la verdad es que el funcionamiento del equipo no ha sido el esperado, nos encontramos un buen rival que supo contrarrestarnos” señaló el argentino en conferencia de prensa al término del encuentro.

Las pocas llegadas de los escarlatas, también pueden explicarse por la ausencia del delantero colombiano Fernando Uribe, sufrió una molestia en la pantorrilla el viernes, y por ello quedo fuera del encuentro. 

También dio a conocer la salida de Enrique Triverio del equipo, quien se va a ir a Argentina para jugar con el Racing de Avellaneda, sin embargo, confía en que Alexis Canelo pueda llenar el hueco que deja su compatriota.

“Lo de Triverio lo entendemos, él decidió, y hay que respetar. Creo que Alexis nos va a venir de maravilla, aunque son distintas características, es un jugador que va a ayudarnos mucho en este torneo” aceptó Hernán.