W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

Los últimos recados de Piqué

En la última rueda de prensa del central, el azulgrana tiró dardos a la directiva y a la prensa, casi todos relacionados con el fichaje de Neymar.

MéxicoActualizado a
Piqué.
GORKA LEIZADIARIO AS

Piqué ha vuelto a acaparar todas las miradas en la previa a la Supercopa de España. El central habló en rueda de prensa a falta de un día para el primer partido oficial de su equipo esta temporada y ha tirado varios 'dardos' a la directiva y a la prensa, la mayoría en relación al fichaje de Neymar.

Los dardos a la directiva

Las cifras del fichaje de Neymar

 "Nos ha dado un rendimiento extraordinario. La cifra exacta por la que vino no la sabremos nunca (risas) pero ha dejado dinero en la caja".

Falta de comunicación en el club

"Sabíamos que Neymar se iba desde la boda de Messi. Se lo dijo a Dani Alves. No es nuestro papel ir a comunicárselo al club. Si alguien tenía que comunicarlo era Neymar y si no, había que mantenerlo en secreto. No sé si el club lo sabía".

Dardo a la prensa

"Todo el mundo critica, todo el mundo expresa rabia, tristeza. Aquí todo el mundo juzga. Si sus amigos tienen un salario, si su padre tiene un salario, será porque a alguien le ha interesado y el club lo ha permitido. ¿Cuántos de aquí os iríais de aquí a la competencia por más dinero?"

Al Madrid

Locura por Neymar

"Cuando el Madrid se gastó 60 millones por Figo tenía 200 millones de presupuesto".

En lo deportivo

Pérdida de la hegemonía

"Hay que hacer las cosas mejor. Trabajar más, mejor. Cuando hay un rival que gana más que tú, te tienes que dar la vuelta.  Tenemos una gran oportunidad ante un gran rival".

Cantera

"Sería otra opción. Yo no soy el encargado de realizar este trabajo".