BARCELONA

Prensa de Barcelona: los rebeldes Coutinho y Dembelé

Son los dos hombres de moda en la Ciudad Condal. Las dos opciones siguen abiertas pero el club azulgrana no concreta ninguna de ellas.

Prensa de Barcelona: los rebeldes Coutinho y Dembelé
Juan Jiménez
Redactor jefe de AS. Fue colaborador en AS (2000-04) y, después de pasar por Málaga Hoy, regresó como jefe de Sección en Málaga. Delegado de Andalucía entre 2009 y 2012, colaboró en la integración digital-papel de AS en Madrid. Cubre la información del Barça y la Selección de baloncesto. Tres Juegos Olímpicos. Colaborador de SER, Canal Sur y Gol.
México Actualizado a

Noticias relacionadas

Philippe Coutinho y Ousmane Dembelé son, sin duda, los dos protagonistas del verano en Barcelona desde que Neymar se convirtió en jugador del Paris Saint Germain hace unos diez días. “Pulso Coutinho”, resume Mundo Deportivo en su primera página los acontecimientos del viernes después de que los reds vetasen su salida y se confirmarse que el jugador había solicitado el tranfer request para presionar al club de Anfield.

Mientras, Sport haba de los “rebeldes” Coutinho y Dembelé, y de la decepción del francés al conocer que el Dortmund no había aceptado la primera oferta del Barcelona. L’Esportiu enfoca el caso Coutinho como “vía abierta” después del paso adelante del jugador solicitando en transfer request que, sin embargo, está teniendo menos peso esta temporada que en el pasado. Y que no garantiza que Coutinho pueda fichar por el Liverpool.

Te recomendamos en Fútbol